Pack de regalo Axe Dark Temptation con Desodorante 150 ml , Gel de Ducha 250 ml y Eau de Toilette 50 ml por sólo 8,99€ desde la app.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

Nos hemos encontrado ante una interesante oportunidad para hacernos un regalo a nosotros mismos o aprovechar para comprar ese detalle que necesitaremos en breve, se trata de un lote de regalo de la firma de cuidado masculino de Axe en el que se incluyen un envase de desodorante de la variedad Dark Temptation, una botella de colonia y un gel de ducha de la misma variedad, y lo mejor es que ambos envases apenas nos costarán ahora mismo 8,99€, sin duda un buen precio de venta.

Este pack de regalo como indicamos incorpora 3 productos de la variedad Dark Temptation, esta variedad tanto en su formato desodorante como en el gel de ducha es perfecta para el uso diario, ya que nos dejará en la piel una deliciosa fragancia a limpio de lo más agradable y sensual. Para ello contamos con un gel de ducha que además de brindarnos la máxima limpieza y cuidado a nuestra piel manteniéndola nutrida e hidratada, nos dejará un aroma seductor e irresistible combinando fragancias como el chocolate caliente, ámbar y pachuli y añadiéndole notas de cereza, nata, pimienta roja o jengibre así como cilantro, albahaca, albahaca negra y salvia, una combinación que hará que durante la ducha disfrutemos de un aroma totalmente exótico e inigualable. Una vez aseados tan sólo tendremos que utilizar la colonia para remarcar y destacar el perfume característico de la fragancia Dark Temptation.

Por otro lado el desodorante Dark Temptation nos ayudará a intensificar esa fragancia al mismo tiempo que nos mantiene cuidados y protegidos contra el sudor y el olor corporal, además su fórmula está libre de sales de aluminio, por lo que nos protegerá de la forma más natural, para que podamos disfrutar día a día de lo que más nos gusta sin preocuparnos del olor corporal. De regalo te llevarás un práctica bolsa para transportar tu portátil o todos tus accesorios con la máxima comodidad.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: