En el mundo de los pendientes, los aros tienen un diseño atemporal por lo que nunca pasan de moda. Si además están fabricados como estos que hoy os traemos al blog, con materiales de buena calidad y chapados en oro blanco, nos encontramos ante un joya que podrá competir en apariencia con cualquier complemento de joyería de precio desorbitadamente superior.
Estos pendientes de aro con unas dimensiones de 5 centímetros de diámetro y 20 milímetros de grosor, pesan escasamente 8,4 gramos por lo que a pesar de su tamaño no resultan molestos de llevar. Diseñados bajo un perfil clásico, estos aros de tamaño medio están chapados en oro blanco y rematados con incrustraciones de cristales de Swarovski a lo largo del exterior de la circunferencia, unos ornamentos que no perderán color con el tiempo y que le aportan un toque fino, elegante y con estilo, consiguiendo así el complemento ideal para lucir en cualquier tipo de evento, tanto formal como informal.
Independientemente de las tendencias en complementos de moda actuales, estos pendientes combinarán con cualquier tipo de prenda, ya sea un vestido de fiesta, un suéter con vaqueros o un vestuario más vintage como chalecos o complementos con flecos y bolsos étnicos. Actualmente se llevan complementos grandes y vistosos como estos aros, y aunque las tendencias cambien continuamente estos pendientes no pasarán de moda gracias a su corte clásico y sofisticado.
Un complemento perfecto tanto para el día a día o para lucirlo en ocasiones especiales. Ideal para regalos, ahora a un precio de 19,99€ con un descuento del 65% de su precio habitual. Aprovecha la oferta porque en otras ocasiones han desaparecido rápido y siempre vuelven a un precio mucho más alto.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
