Perfume de mujer CALVIN KLEIN CK IN2U HER 150ml por 18,94€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Este perfume Ck IN2U de la firma Calvin Klein dispone ahora a un buen descuento sobre su precio, lo que nos permite adquirirlo en el formato del 150 mililitros por menos de 20 euros cuando lo podemos ver rebajado en portales como El Corte Ingles. por 39,95 euros.chollo perfume 3

Esta fragancia ya lleva unos cuantos años en el mercado, se lanzo en el año 2007 y fue creada por el equipo de perfumistas Bruno Jovanovic, Loc Dong, Jean-Marc Chaillan y Carlos Benaim.

Tiene un toque floral Oriental en el que destacan los toques de salida de la bergamota de Sicilia, la toronja rosada (o pomelo) junto con las hojas de grosello rojo en sintonía con el de las orquideas y el captus. También podemos distinguir las notas de fondo del ámbar, el cedro rojo Japones y la vainilla.

Un perfume perfecto para el uso regular, que aporta un aire cítrico, cálido y suave capaz de persistir durante todo el día con solo una puesta y que ahora gracias a suoferta podemos adquirir por un buen precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: