Pistola de aire caliente Deko DKHG04, 2000W, 3 temperaturas, 3 boquillas por 11,23€ antes 40€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

La pistola de aire caliente Deko DKHGO4 es una herramienta potente y versátil diseñada para una gran variedad de aplicaciones. Ofrece tres ajustes de temperatura de 50°, 300° y 600°, lo que te da flexibilidad para abordar diferentes tareas. Con su alta velocidad a máxima temperatura, puede ayudarte a mejorar la eficacia de tu trabajo. Su diseño ligero de sólo 0,94 kg hace que sea fácil de maniobrar, reduciendo la fatiga muscular y el riesgo de lesiones por esfuerzo repetitivo. Además, el mango ergonómico garantiza la comodidad al utilizar la pistola durante largos periodos de tiempo.La pistola de aire caliente puede utilizarse para una amplia gama de fines, como retraer tubos termorretráctiles, envolver con film retráctil, calentar PVC, electrónica, reparar teléfonos móviles, quitar pintura o azulejos, aflojar pernos oxidados y otros fines de calentamiento o descongelación. También incluye tres boquillas para mayor flexibilidad. El diseño con cable te proporciona un tiempo de funcionamiento ilimitado, para que puedas hacer el trabajo sin tener que preocuparte por quedarte sin batería. Es una opción ideal tanto para proyectos profesionales como de bricolaje. Con sus ajustes de temperatura y su diseño ergonómico, te ayudará a realizar una gran variedad de tareas con facilidad. Esta pistola de aire caliente es un gran complemento para cualquier kit de herramientas, y te ayudará a realizar el trabajo con rapidez y eficacia.

La boquilla concentradora de la pistola de calor dirige un flujo de calor concentrado a la superficie de trabajo, garantizando que el trabajo se realice con rapidez y eficacia. La boquilla reflectora está diseñada para distribuir uniformemente el flujo de calor por toda la superficie de trabajo, eliminando los puntos calientes y garantizando que el trabajo se realiza con la máxima calidad. Para garantizar la máxima seguridad, la pistola de calor está equipada con un sistema integrado de protección contra sobrecargas que evita que se sobrecargue o sobrecaliente. Además, el potente motor de 2000W garantiza un alto rendimiento, permitiéndote realizar el trabajo con rapidez y eficacia.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: