Pistola de pintura 550W,1300ml, 1200ml/min por 29,99€ antes 59,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

La pistola de pintura Tilswall 550W es una pistola eléctrica HVLP que ofrece una velocidad máxima de pulverización de 1200 ml/min, proporcionando una excelente atomización y precisión para unos resultados de pintura superiores y suaves. Con esta pistola de pintura, puedes pintar rápida y uniformemente con mayor eficacia, sin dejar marcas de brocha.Para prolongar la vida útil de la pistola de pintura, es importante mantenerla limpia. Al terminar tu trabajo, puedes retirar fácilmente la boquilla y el recipiente de 1300 ml y limpiarlos con los pinceles incluidos en el paquete. Esta pistola de pintura viene equipada con tres boquillas diferentes: φ1,0 mm, φ1,8 mm y 2,6 mm. La boquilla φ1,0 mm es adecuada para materiales de viscosidad 30DIN/S, como selladores, tintes, esmalte y barniz. La boquilla de φ1,8 mm es para poliuretano de 40 DIN/S, leche, y la de 2,6 mm es para imprimaciones y pinturas murales de viscosidad ≧ 45 DIN/S. Es perfecta para pintar sobre madera, bicicletas, persianas, vallas de jardín de metal/madera, puertas de garaje, barandillas, marcos de ventanas y paredes interiores.

La pistola de pintura Tilswall ofrece tres patrones de pintura diferentes : vertical, horizontal y circular que te permiten pulverizar diferentes rincones con mayor eficacia y precisión. Es ideal para pintar terrazas, vallas, muebles, accesorios, cobertizos, barandillas y garajes, entre otras cosas. Con un cable de 3 metros, la pistola de pintura Tilswall proporciona mayor accesibilidad cuando necesitas más movilidad. El soporte de viscosidad 120din/s ayuda a evitar salpicaduras y chispas de la pistola, incluso para pintura de látex.

La pistola de pintura Tilswall  es una herramienta potente, eficaz y versátil para todas tus necesidades de pintura. Con sus diferentes boquillas y patrones de pintura, puede manejar una amplia gama de materiales y superficies, lo que la hace perfecta tanto para proyectos profesionales como de bricolaje. Además, su diseño fácil de limpiar garantiza una mayor duración, proporcionando una gran relación calidad-precio.

Canjea el código KZHE3MZE válido hasta el día 24.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: