Placa Asus TUF GAMING B660M-E D4 por 119,90€. Antes 173,90€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

La placa base ASUS TUF GAMING B660M-E D4 cuenta con un zócalo Intel® LGA 1700, compatible con los procesadores Intel® 12th Gen. Cuenta con una ranura PCIe 4.0, dos ranuras M.2 PCIe 4.0, 10 etapas de alimentación y puertos frontales Realtek 2.5Gb Ethernet, DP, HDMI y USB 3.2 Gen 2 Type-C para mayor eficiencia, así como compatibilidad con Aura Sync. Esta placa también ofrece una solución de alimentación mejorada con 10 etapas de alimentación, una placa de circuito impreso de seis capas y un zócalo ProCool con componentes TUF de calidad militar y VRM Digi+ para una máxima durabilidad; además, cuenta con un disipador térmico VRM ampliado, un disipador térmico M.2 flexible, un disipador térmico PCH y Fan Xpert 2+ para unas opciones de refrigeración muy completas.

Las características de conectividad de última generación incluyen una ranura PCIe 4.0, ranuras M.2 PCIe 4.0 y un puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C frontal, por lo que es ideal para juegos en línea con sus capacidades Realtek 2.5Gb Ethernet y TUF LANGuard. Además, cuenta con cancelación de ruido bidireccional con IA que reduce tanto el ruido de fondo del micrófono como la salida de audio para que puedas comunicarte con claridad mientras juegas o realizas videoconferencias. Las especificaciones de la CPU incluyen un zócalo Intel® LGA1700 para procesadores Intel® Core™, Pentium® Gold y Celeron® de 12ª generación*, compatible con Intel® Turbo Boost Technology 2.0 e Intel® Turbo Boost Max Technology 3.0.

El chipset Intel® B660 admite hasta 128 GB de memoria DDR4 no ECC sin búfer en una arquitectura de memoria de doble canal. Dispone de la función OptiMem II y es compatible con Intel® Extreme Memory Profile (XMP). La velocidad de transmisión de datos de la memoria dependerá del tipo de CPU y módulos DRAM

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: