La silicona es un material muy flexible y resistente que se utiliza para realizar todo tipo de accesorios y complementos, de hecho actualmente la mayoría de los accesorios y moldes de cocina se fabrican en este material puesto que es mucho más manejable, fácil de limpiar y retienen menos calor por lo que son muchos más seguros a la hora de trabajar en la cocina. Hoy queremos hablaros de uno de estos accesorios de cocina, se trata de una placa de silicona polivalente que podremos emplear tanto para cocinar en el horno como para dejar los alimentos calientes y evitar dañar las mesas, manteles y similares.
Esta placa de silicona está disponible en con unas dimensiones de 40×27 centímetros, unas medidas que se adaptan perfectamente tanto a la bandeja de horno, como a fuentes de cristal, siendo el complemento perfecto para situarla sobre la bandeja del horno o la fuente y situar en ella los alimentos que queremos cocinar y que no precisan ningún tipo de aceite.
Asar verduras, patatas, hortalizas, carne, hacer calamares, pescados al horno… todo ello de la forma más sencilla y rápida sin necesidad de aceite y sin excesos de grasa, ya que esta placa de silicona cuenta con un diseño tridimensional en el que por un lado se encuentra un acabado triangular y por la parte inferior la parte interior de esos mismos triángulos. Además de poder emplearlos para cocinar en el horno todo tipo de alimentos, este cojín de silicona también será perfecto para emplearlo como tapete y situar sobre el las cazuelas, ollas o incluso la cafetera cuando la retiramos del fuego y todavía está caliente para colocarla en la mesa, así como para ponerla en mesa y dejar la fuente de horno sobre ella y evitar quemar el mantel o dañar la madera de la propia mesa.
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESSSi no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.
También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.