Comunicado oficial de Gearbest respecto al error del viernes

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Como ya sabréis muchos el viernes se produjo un error en el tipo de cambio por parte de la plataforma Gearbest y es que tras pagar tanto por Paypal como por su plataforma descubríamos que el precio final era un 25% inferior, esto unido al uso de cupones hizo que algunos de vosotros os hicíerais con determinados artículos a precios de locura.

Os advertí que se trataba de un error y que era probable que cancelaran los envíos tal como ha hecho Amazon en casos similares. Sin embargo hoy Gearbest han evaluado las pérdidas que se estiman en 170.000 euros  y han decidido que despacharán todos los pedidos que se realizaron por lo que aquellos que comprasteis este viernes estáis de enhorabuena.

Os dejo aquí un enlace al comunicado oficial y enhorabuena a todos aquellos que supisteis aprovechar dicho error. Yo me compré un bolígrafo Xiaomi por poco más de un euro pero supongo que muchos de vosotros lo aprovechasteis mejor.

Aquí os dejo el comunicado oficial:

Todos los pedidos realizados durante el tiempo del error serán entregados de la manera habitual, y los precios incorrectos anteriormente mencionados de los productos serán respetados. Todos los compromisos con los clientes serán respetados, teniendo en cuenta que al no ser conscientes de la situación, los consumidores no deben ser perjudicados de ninguna manera.

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Jota dice:

    La Xiami MiBand 2 tiene cupón? Porque si es solo PGR con PayPal, Yano tiene descuento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: