Purificador de aire portátil Xiaomi por 4,35€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

El purificador de aire portátil Xiaomi es un dispositivo ultracompacto que te permitirá mantener el aire de cualquier habitación de tu casa purificado y libre de humo o polvo gracias a su innovadora tecnología de ultrasonidos. Todo lo que tienes que hacer para empezar a utilizar este dispositivo es enchufarlo a una toma de corriente y pulsar el gran botón de la parte frontal del aparato. Este pequeño aparato funciona liberando miles de iones negativos en el ambiente. Los iones se unirán a las partículas de polvo y humo del aire, que se filtrarán y dejarán el aire de tu habitación limpio y fresco. Con este aparato, ya no tendrás que preocuparte por la calidad del aire, ya que mantendrá el aire de tu casa purificado y libre de contaminantes. Se liberan más de 5 millones de iones negativos, que es una cantidad más científica y uniformemente distribuida. Estos iones negativos se propagan por el aire en un entorno completamente rodeado de ellos. Esto no sólo ayuda a purificar el aire, sino que también ahorra energía gracias al esquema inteligente de ahorro de energía del chip que utiliza. El modo de purificación del espacio también es más razonable, ya que permite 40 segundos por cada respiración ligera y un aumento y disminución más científicos de la cantidad de iones negativos liberados. Esto garantiza que el aire se mantenga limpio y libre de impurezas, convirtiéndolo en un entorno más saludable para todos los que estén cerca. Además, el chip garantiza que la energía consumida se mantenga al mínimo sin dejar de proporcionar un nivel adecuado de purificación del aire.
Es fácil de usar, y es una forma estupenda de asegurarte de que el aire que respiras es seguro y sano. Como resulta evidente, su mayor ventaja frente a sus hermanos mayores es su portabilidad que nos permite colocarlo en pequeñas habitaciones sin comprometer espacio. También tiene un precio económico: 4,35€ incluyendo gastos de envío e IVA.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: