Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Raspador para hielo/nieve en parabrisas+toalla por 7,19€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dicen «año de nieves año de bienes» pero salvo que nos haya tocado la lotería de navidad no se ven bienes por ninguna parte, es más, cuando lleguen las nieves lo único que van a provocar son más problemas. Incluso suponiendo que no tengamos este año otra Filomena y la nieve que nos caiga encima sea moderada, no nos libramos de las molestias que provoca. Esto se nota especialmente cuando nos desplazamos en coche: muchas veces es preciso el uso de cadenas y antes de coger el coche de buena mañana nos podemos encontrar con que el parabrisas está congelado y aquí, la calefacción no va a solucionar el problema. Toca rascar.Por lo menos, que podamos hacer frente a la situación. Este raspador de hielo nos facilitará remover el hielo y la nieve del cristal sin provocar daños en este ya que está fabricado en plástico ABS. También viene acompañado por una toalla de 25 x 14cm. Por los 7,19€ que nos costará merece la pena hacerse con él, meterlo en el maletero y si nos nieva (algo que en determinadas localizaciones resulta inevitable y está al caer) no nos pille preparados.

Aplica el cupón de Amazon. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: