Ratón inalámbrico Ugreen, 4 DPI apto para pantallas con alta resolución, pulsación silenciosa por 15,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

¿Todavía usas un ratón cableado?. Muchas personas todavía desconfían de la conectividad inalámbrica por considerar que puede fallar o por la molestia que supone tener que estar pendiente de comprar pilas o cargar baterías y la verdad es que esto es algo que en el primer caso no tiene fundamento mientras que en el segundo, la autonomía de las pilas es considerable. Es cierto que un ratón cableado se alimenta directamente de nuestro equipo y que es muy poco probable que falle, pero condiciona el movimiento de nuestra mano y esto se nota mucho cuando hacemos uso del ratón. Además, estéticamente se gana mucho si no tenemos cables de por medio.Lo importante, es que el ratón en cuestión tenga un mínimo de calidad. Hoy traemos uno de Ugreen, por lo que no nos cabe duda que su calidad es buena. Se trata de un ratón sencillo pero con un elegante diseño ergonómico con perfil delgado y unas teclas que apenas hacen ruido, pero lo mejor es su buena sensibilidad que lo hace apto para uso en pantallas de alta resolución 4/8K y el uso óptimo que hace de la energía ya que cuenta con un chip específico para ello. Precisamente, para funcionar tan solo necesita un pila tipo AA que nos va a durar 12/18 meses aproximadamente dependiendo del uso. También nos permite regular la velocidad del puntero en cuatro niveles: 1000, 1200,1600 y 4000 PDI. Es compatible con sistemas Windows 11/10/8/7, MacOS, Chrome OS y Linux.

Este ratón lo compré recientemente y es tal cual decimos: silencioso, con una buena respuesta, buena ergonomía…en definitiva, merece la pena. Otro detalle que parece chorra pero es importante es la rueda para subir y bajar; esta es de metal y no de plástico como pasa en otros ratones (incluso en marcas  como HP nos las encontramos) y esto va a evitar que se ensucie perdiendo el color con el uso o lo que es peor, que falle. 

Estará en oferta hasta el día 10.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: