Realme Buds Air 2 con cancelación del ruido y resistencia al agua por 18€ antes 49,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Los Realme Buds Air 2 admiten hasta 25 dB de cancelación del ruido destacando sobre todo en las bajas frecuencias con lo que son capaces de eliminar completamente el ruido de motores, aviones, autobuses o el metro así como lavadoras y otros ruidos típicos que encontramos en nuestros hogares con lo que te aislarás completamente de tu entorno para disfrutar de la música a tope. si quieres puedes desactivarla en cualquier momento, algo muy útil si estás corriendo por la calle (para escuchar los coches) o quieres iniciar una conversación con ellos puestos. Para todo ello se les ha equipado de dos micrófonos dobles para captar todo el sonido a su alrededor que luego es procesado mediante su algoritmo de cancelación de ruido ambiental por lo que también es perfecto para efectuar llamadas pues escucharás mucho mejor a tu interlocutor al eliminar todo el ruido indeseado.


El chip R2 se ha actualizado respecto a la versión anterior combinando consumiendo menos energía y permitiendo una mayor conectividad Bluetooth con la fuente. Con ello han conseguido elevar el tiempo de uso en nada menos que un 80% por lo que con apenas 10 minutos de carga dispondremos de  120 minutos de reproducción, algo que hasta hace bien poco nos parecería increíble.

Si eres un basshead y te gusta disfrutar de unos buenos bajos realme Music Studio han creado el Bass Boss+ reforzándolos a tope para que puedas sentir todo el ritmo de la música dentro de ti. El recubrimiento de carbono los hace muy duraderos y aguantarán todo tipo de caídas por lo que además de disfrutar de la mejor música tendrás auriculares para rato.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Y en Amazon más caros:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: