Realme GT Neo 2 5G, Amoled 6.62″ E4, 8/128GB, cámara triple IA, 5000mAh SuperDart de 65W por 278,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Miravia

 

Casi todos los smartphones actuales cuentan con un buen diseño y unas prestaciones correctas para su coste. Desde hace tres años la marca Realme ha conseguido abrirse un hueco en un mercado tan saturado y competitivo ¿cómo?, equilibrando calidad y precio. Su gama de smartphones GT es un buen ejemplo de ello.Fijémonos en el GT Neo 2 5G, un terminal con diseño atrevido, una pantalla Samsung Amoled de 6,62 pulgadas con nivel de resolución Full HD+ y compatible con HDR10+ con un nivel de resolución de 2.400 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco de 120Hz capaz de llegar a 600Hz en el muestreo táctil y triple sensor de luz ambiental de 360 grados, procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G de 8 núcleos apoyado por 8 gigas de memoria Ram (permite hasta 7GB del almacenamiento interno para crear una Ram virtual) y otros 128 de almacenamiento interno, Android 11 con capa de personalización  Realme UI 2.0, triple cámara IA: la principal de 64 Mpx f/1.8 una gran angular de 8 Mpx 119° f/2.3  y Macro: 2 Mpx f/2.4, batería de 5000mAh con carga SuperDart de 65W, Bluetooth 5.1 y de campo cercano NFC.Como decíamos, su diseño es más que correcto: la parte posterior está construida en cristal blindado mate mientras que en el frontal nos encontramos con el panel Amoled E4 que cubre un 92,6% de la pantalla; en lado superior izquierdo tenemos la gota de notch  para selfies de 16 Mpx f/2.5. Se trata de un móvil muy compacto con un peso que no llega a los 200 gramos. Viene con dos altavoces estéreo con soporte para Dolby Atmos, pero le falta la conectividad jack, así que o conectamos unos TWS o usamos adaptador para su puerto USB tipo C. En conectividad ofrece wifi 6 y bluetooth 5.2, GPS de doble frecuencia así como el NFC tan necesario hoy en día para pagar con el móvil. El GT Neo 2 5G es un smartphone con un buen rendimiento a un precio asumible dentro de la gama media, pensado para durar y con todo lo que le podemos esperar en un móvil en 2021/2 dentro de su categoría.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: