Redmi Pad SE, IPS FHD+ 11″ 90Hz, Snapdragon 680, Android 13, 8000mAh, 8/256GB por 135,35€.

12345 (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
Ver en Miravia

 

La Redmi Pad SE es una tableta potente y envolvente con un panel IPS de 11 pulgadas de diagonal y una relación de aspecto 16:10. La pantalla ofrece una resolución FHD+ de 1920 x 1200 píxeles, una cobertura de 16,7 millones de colores, un alto brillo de hasta 400 nits para una visualización óptima tanto en interiores como en exteriores, y un amplio contraste de 1500:1 con un detalle excepcional tanto en tonos oscuros como claros.El Redmi Pad SE también cuenta con una frecuencia de refresco de 90 Hz para unas transiciones de fotogramas fluidas y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz para una entrada táctil rápida y sensible. También tiene cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos y Hi-Res Audio, que proporcionan una experiencia audiovisual realmente envolvente. Además, el Redmi Pad SE tiene un Modo Lectura 3.0 con opciones «clásico» y «papel». Este modo ajusta la pantalla para imitar las páginas de un libro y proporciona la experiencia de lectura más cómoda posible. También cuenta con la certificación TÜV Rheinland Flicker Free y Low Blue Light. La primera garantiza que el Pad SE elimina los parpadeos visibles e invisibles dentro de un rango de 0 a 3000 Hz. La segunda significa que el panel LCD de este Redmi Pad reduce sus emisiones de luz azul, reduciendo la fatiga visual tras largos periodos de uso.

En términos de rendimiento, el Redmi Pad SE no decepciona. Incorpora el chipset Qualcomm Snapdragon 680, que incluye tecnología de proceso de 6 nm, una CPU de 8 núcleos con una frecuencia máxima de 2,4 GHz, y la GPU Qualcomm Adreno. También está equipado con 8GB de mempria Ram LPDDR4X y otros 256GB de almacenamiento interno eMMC 5.1, ampliable mediante tarjeta de memoria hasta 1TB. La alta eficiencia del procesador también se refleja en su batería, que tiene una capacidad de 8000mAh y proporciona una amplia autonomía. Además, es compatible con la tecnología de carga rápida de 10W.Cuenta con una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP, perfectas para videollamadas o para hacer fotos y vídeos. Además de Wi-Fi de doble banda para una conectividad a Internet estable y fluida, esta tableta Xiaomi también dispone de Bluetooth 5.0 para facilitar la transmisión de datos y el emparejamiento con otros dispositivos electrónicos como auriculares inalámbricos, teclado, ratón y demás.

En general, la Redmi Pad SE es una tableta potente y versátil, perfecta tanto para trabajar como para jugar. Su pantalla de alta calidad, potente procesador, batería de larga duración y versátiles opciones de conectividad la convierten en una gran inversión para cualquiera que busque una tableta fiable y repleta de funciones. En la web de Mi podemos encontrar por 219,99€.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario