Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Reloj para niños con localizador y llamada por 2 miserables euros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El vendedor tiene ya un largo historial en Aliexpress con el 100% de votos positivos y además opera desde Turquía por lo que en pocos días lo tendrás en casa. En cuanto al relo0j en sí dispone de ranura para micro SIM con la que podrás realizar y recibir llamadas de voz sin disponer de un móvil (desconocemos cómo es la calidad del micrófono y altavoz). Además permitirá a nuestro niño o niña realizar fotos gracias a su cámara y memoria interna y podrás tenerlo siempre geolocalizado ya que es compatible con localización LBS.

Incluso te permitirá crear una zona de alarma para que te avise si el niño abandona un área determinada (por ejemplo un parque o la escuela). De autonomía tampoco va nada mal pues dispone de hasta 70 horas con una sola carga.

Su precio en tiendas como Powerplanet Online es de 19,99€ más gastos de envío pero ahora en Aliexpress lo podrás conseguir por apenas 2,22€ y además según compres más unidades te harán un mayor descuento.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas del 11-11 actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. ivan dice:

    Error en el pago
    Algo malo sucedió con el comerciante, compre productos En otra tienda CSC_7200065

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: