Retrovisor con cámaras frontal/posterior, 1080p por 26,99€ antes 89,97€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Este retrovisor con cámaras delantera y posterior es una herramienta útil para los vehículos y una alternativa más discreta respecto a las dashcam, ya que es capaz de detectar cualquier vibración o colisión que pueda producirse. Cuando esto ocurra, la cámara grabará automáticamente la imagen actual y la bloqueará para garantizar que el vídeo no pueda sobrescribirse. Además, la cámara está equipada con una función de grabación cíclica, lo que significa que una vez que la tarjeta SD esté llena, la cámara del salpicadero sobrescribirá automáticamente la imagen anterior. Para asegurarte aún más de que se graban los videoclips adecuados, la cámara puede configurarse para grabar videoclips de 2, 3 y 5 minutos de duración.El retrovisor también se ha diseñado pensando en la comodidad, ya que es fácil de instalar con las correas incluidas y tiene un diseño de espejo totalmente negro, lo que la convierte en un testigo discreto de la carretera. Además, proporciona imágenes de alta definición a 1080p, para que todas las imágenes y vídeos sean de la máxima calidad.

El objetivo frontal de la cámara para interiores tiene un gran angular de 140 grados, lo que te permite capturar más secuencias en una sola toma. Para garantizar una grabación más nítida, la cámara también está equipada con un objetivo trasero resistente al agua. Con la visualización imagen en imagen, los vídeos de la vista frontal y trasera se muestran en la pantalla al mismo tiempo. Puedes cambiar fácilmente la pantalla de dos vistas a pantalla completa o a ventana insertada con un solo botón. Además, también puedes cambiar la imagen de pantalla a imagen. Todas estas funciones hacen que la cámara sea una gran elección para capturar secuencias claras y detalladas.

Canjea el código de Amazon del 50%.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Jose M FM dice:

    Pues aunque parece buena oferta, no me fiaría nada de ese vendedor. Todas las reseñas se refieren a tarjetas de felicitación, no a este artículo. Huele a estafa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: