Robot aspirador con pantalla táctil Ilife V7 por sólo 119,54 euros desde España!

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Como feliz usuario de una aspiradora Ilife, concretamente en su versión A4, sólo puedo recomendaros este práctico robot que a mi entender es junto con los modelos de Xiaomi los mejores que vais a encontrar dentro del mercado chino.

Es muy silencioso ya que su nivel sonoro máximo es de 50dB por lo que es muchísimo más silencioso que los modelos de Xiami con lo que podrás disfrutar de la televisión sin que te estorbe o incluso dormirte una siesta si así lo deseas. su nivel de aspiración es de 400 pa que son más que suficientes para eliminar el polvo más exigente incluso desde las alfombras y teniendo en cuenta que su batería es de 2.600 mAh su autonomía viene a ser de un par de horas con lo que podrá limpiar sin problemas incluso las casas más grandes.

Presenta como novedad si botón táctil que a mi personalmente no es una función que me apasione pero que hace que el diseño del aparato se vea mucho más moderno que en otros modelos. Con este botón y con su mando o bien mediante la APP y nuestro smartphone se pueden programar los diferentes modos de limpieza que son barrido automático, limpieza de esquinas que es donde más se suele depositar el polvo, limpieza en círculos sobre algún punto excesivamente sucio como por ejemplo la parte de la alfombra situada bajo el sofá o el modo temporizador, pudiéndolo así programar todos los días a una hora determinada para así encontrarnos siempre la casa limpia cuando volvamos.

El robot vuelve de forma automática a la base cuando la batería se le está acabando aunque también podemos enviarlo en cualquier momento mediante el mando a distancia. en cuanto a sus sensores son los típicos que encontramos en robots de gama media o alta como son el sensor de colisiones, infrarrojos y también de caídas con lo que el robot bajará la velocidad al acercarse a un ostáculo y se acercará a él sin llegar a tocarlo, al mismo tiempo nunca se caerá aunque lo depositemos en una mesa.

Hay que reconocer que su algoritmo de limpieza es muy bueno y da gusto ver cómo gira ante cualquier esquina o se introduce bajo una silla en cuanto detecta una pata y aunque no disponga de posicionamiento y haga una limpieza ciega al final acaba pasando por todos los rincones de la casa haciendo hincapié en aquellos lugares que más lo necesitan.

Se envía desde España con garantía y SAT español y sale más barato incluso que en China. Viene con un enchufe chino pero en cualquier tienda de los chinos encontrarás un adaptador por 1 euro.

[gear]https://es.gearbest.com/smart-home/pp_187246.html?wid=1241548[/gear]

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: