Ron The Kraken Black Spiced, 1L por 22,66€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

Kraken Black Spiced es el primer ron especiado importado del Caribe que se mezcla con más de once especias secretas, lo que lo convierte en una bebida verdaderamente única. Recibe su nombre de la legendaria bestia marina y su sabor es fuerte, rico, negro y suave. En nariz, hay notas dulces de pasas, caramelo, regaliz, vainilla, caramelo de mantequilla y alcohol dulce. En boca es un poco más rebelde, tras unas suaves notas dulces introductorias, se abre suavemente a vainilla equilibrada, cítricos de naranja dulce, nuez moscada, canela y un toque de madera. Kraken tiene una personalidad inconfundible que apasionará a los amantes del ron gracias a sus once especias exóticas, como la canela, el jengibre y el clavo, que se funden para crear un sabor realmente único. El diseño de la botella que contiene este ron es una réplica de las botellas de ron victorianas, con dos asas laterales. El color negro oscuro está inspirado en el negro de la tinta misteriosa con la que, según la leyenda, el Kraken cubría a sus presas.

Se importa directamente del Caribe y se envejece en barricas de roble de doce a veinticuatro meses, lo que permite que el sabor se desarrolle y profundice. Este proceso de envejecimiento también ayuda a resaltar el sabor único de las once especias exóticas y crea un sabor suave y con cuerpo.

El Ron Especiado Kraken es una elección excelente para cualquier ocasión, ya sea una noche con amigos o una ocasión especial. Con su sabor único y sus especias exóticas, seguro que convierte cualquier noche en memorable.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: