Samsung Galaxy A13, Full HD+ 6.6″, 4/128GB, Exynos 850, 5000mAh 15W por 175,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Miravia

 

Como su propio nombre indica, el Samsung Galaxy A13 es el sucesor del modelo A12, se trata de un smartphone perteneciente a la gama económica de la marca surcoreana y que, pese a ello, nos ofrece un nivel equilibrado de funcionalidades. Pese a su bajo coste el A13 cuenta con un buen diseño minimalista y elegante.

Integra un panel TFT PLS LCD con nivel de resolución Full HD+  2408 x 1080 píxeles de 6,6 pulgadas con una tasa de refresco a 60Hz. Al girarlo nos encontramos con el módulo de cámaras compuesto por un sensor principal de 50MP, un gran angular de 5MP y macro de 2MP mientras que la cámara de selfies tiene un sensor de 8MP. En su interior, el A13 cuenta con un procesador Exynos 850 de 8nm a 2200Mhz así como un GPU ARM Mali-G52; ambos procesadores apoyados por 4GB de memoria Ram y un  almacenamiento interno de 64GB ampliables por tarjeta microSD hasta un máximo de 1TB. El SO es Android 12 con capa One UI 4.1. Uno de los puntos fuertes del A13 es la capacidad de su batería ya que esta es de 5000mAh con carga a 15W, en principio, dicha capacidad le permite ofrecer hasta 20 horas de video o 94 de reproducción de música.

En el apartado de conectividad dispondremos de Wifi Direct, bluetooth 5.0 y de campo cercano NFC para pagos, por satélites GPS, Glonass, Beidou y Galileo, conector USB tipo C 2.0 y salida de audio jack 3,5 milímetros.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: