El Samsung Galaxy Z Flip5 ha sido aclamado como el teléfono más divertido jamás fabricado, sin dejar de ofrecer una buena experiencia de usuario.
Se ha actualizado con una pantalla Flex Window más grande, no sacrifica su usabilidad, permitiéndote enviar mensajes de texto con ella cerrada y realizar muchas otras funciones. El teléfono también es adaptable, con widgets personalizables y carcasas únicas con un propósito. El acto de abrirlo y cerrarlo es bastante adictivo, pero sigue funcionando como un teléfono normal, con un pliegue que se nota menos de lo que podrías pensar. Aunque la pantalla del teléfono parece un poco frágil realmente es muy robusto y no encontramos que se hayan producido incidente alguno rebuscando en foros, sigue produciendo fotos estupendas, especialmente para selfies e influencers, gracias a las distintas formas en que puedes configurar la cámara.
El simple hecho de que el teléfono sea plegable justifica su precio, y más con esta oferta. Por otro lado, la duración de la batería no es la mejor, por lo que los usuarios deben llevar un paquete de baterías en situaciones en las que no se pueda cargar fácilmente si requieren hacer mucho uso del teléfono con juegos, vídeos, etc.. El teléfono se adapta bien a los usuarios de Android, y es una opción perfecta para los que siempre han querido tener un teléfono plegable de Samsung. Para los usuarios de iOS, sin embargo, la transición a la nueva interfaz de usuario puede llevar algún tiempo debido a las diferencias entre ambos sistemas operativos. En cualquier caso, el Samsung Galaxy Z Flip5 ha hecho sonreír a muchos usuarios, especialmente mujer pus en general son más sofisticadas para estas cosas, pues el teléfono es una delicia de usar, y todo un acierto por parte de Samsung que quiere seguir innovando en un mercado cada vez más atascado.
En la web de Samsung el Galaxy Z Flip5 cuesta 1049€.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.