Smartphone realme Narzo 50i Prime 4/64GB por 66,75€ con cupón de bienvenida de la APP

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Miravia

 

¿Buscas un nuevo smartphone que no te salga caro? El realme Narzo 50i Prime puede ser justo lo que estás buscando. Este teléfono económico del gigante chino realme ofrece una gran pantalla de 6,5 pulgadas, triple cámara trasera y una batería de 5.000 mAh.
El Realme Narzo 50i Prime es perfecto como gama de entrada de su popular familia de dispositivos, con un diseño único y una batería que, según anuncian, es capaz de durar las 24 horas del día sin mayor inconvenientes con un uso medio-alto (aunque no excesivo).

Este modelo actualizado Prime es similar al Realme Narzo 50i que se presentó hace unas semanas, compartiendo características como el procesador Unisoc y la batería de gran capacidad.

En cuanto al diseño, destaca su parte trasera con una única cámara situada en un amplio módulo que ocupa casi todo el ancho del teléfono. Cuenta así con dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles, que no parece ser la característica más destacada del dispositivo.

Este realme Narzo 50i Prime tiene una pantalla de 6,58 pulgadas y resolución HD+ con tecnología IPS LCD y una frecuencia de refresco de 60 Hz. Está equipado con un procesador Unisoc T612, 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Funciona con Android 11 con realme UI Go Edition y tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 10 W.

El dispositivo de la compañía china presume de tener una de las mejores funciones de carga rápida, aunque no es todo lo eficiente que encontramos en otros modelos muchísimo más caros.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: