Smartwatch 4G para niños Lemfo con con videollamada GPS/WIFI/LBS, IPX7, 4 colores por 29,24€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

El smartwatch Lemfo 4G para niños es un dispositivo único e innovador que garantiza que tu hijo esté seguro y protegido en todo momento. Viene con una variedad de funciones prácticas y divertidas, como seguimiento de la ubicación, comunicación bidireccional, mensajes de voz y texto, control de la salud y mucho más. El reloj tiene una pantalla táctil en color IPS de 1,28 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles, así como una cámara de 0,3 megapíxeles. Además, el reloj es resistente al agua IPX7 y tiene 128 Mb de RAM y 196 Mb de ROM.

Lo que realmente diferencia al smartwatch Lemfo 4G de otros dispositivos es su capacidad para realizar videollamadas. Esto permite a los padres mantenerse en contacto con sus hijos incluso cuando no están juntos. Además, tanto la aplicación para smartphone como el reloj pueden configurarse en español, inglés y otros idiomas lo que facilita a los padres estar en contacto con sus hijos indistintamente de tu nacionalidad. Además, el reloj también tiene otras funciones, como despertador, calculadora, sistema de recompensas, juego matemático, cronómetro, vibración y tiempo sin interrupciones. Con todas estas funciones, el smartwatch Lemfo 4G para niños es una herramienta inestimable para mantener a tus hijos seguros y protegidos.

Recoge antes este cupón de 5 euros para compras mayores de 10 (para todos) o el del 25% para usuarios nuevos (si no pudieras hacerte con él tras registrarte prueba a hacerlo desde la APP de Miravia) para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: