Smartwatch, monitor de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y sueño, IP68, 3 colores por 19,99€ antes 49,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

El smartwatch está diseñado con una pantalla táctil de 1,69 pulgadas que tiene una interfaz de usuario personalizada con una resolución de alta calidad de 240 x 280 píxeles. Gracias a las funciones de toque rápido, la experiencia del usuario es cómoda y el reloj se puede personalizar para adaptarlo a las necesidades individuales. También puedes cargar tus fotos o imágenes favoritas como fondo de pantalla. Para ayudarte a mantenerte sano, el reloj está equipado con un monitor de oxígeno en sangre, un monitor de frecuencia cardiaca y un monitor de sueño. Los sensores de alto rendimiento y la detección de movimiento ayudan en la gestión de la salud, la detección de la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, el oxígeno en sangre SpO2 en tiempo real y el registro y análisis de datos. Los datos pueden controlarse en la aplicación «VeryFit», que puede ayudarte a desarrollar un estilo de vida más saludable. Notificaciones como llamadas, SMS y mensajes SNS de aplicaciones como Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram, Instagram, WeChat y QQ no se perderán con el asistente de notificaciones.

El smartwatch también está equipado con una batería de carga integrada de 300 mAh que te proporcionará entre 30 y 40 días de tiempo en espera y entre 6 y 8 días de tiempo de trabajo. El reloj inteligente es compatible con Android 6.0 o superior y es perfecto para quienes quieran estar al día de sus notificaciones y su salud. También cuenta con nivel resistencia al agua IP68, lo que permite a los usuarios darse un chapuzón en la piscina, ducharse o lavarse las manos sin preocupaciones aunque no debe usarse con agua caliente. Para aumentar aún más su durabilidad, el reloj tiene una clasificación de resistencia al agua de 5ATM, lo que significa que puede soportar la presión de hasta 50 metros bajo el agua. Esto es perfecto para quienes buscan un reloj apto para nadar. Además de su resistencia al agua, el reloj también ofrece 14 nuevos modos de ejercicio, como carrera, yoga, cinta de correr, ciclismo y natación. Esto permite a los usuarios realizar un seguimiento de la duración de su entrenamiento o cuántas calorías han quemado. Todos los datos se registran y organizan en gráficos intuitivos para facilitar su análisis.

El reloj también tiene otras funciones, como actualizaciones meteorológicas, un despertador, un podómetro, un cronómetro, la posibilidad de controlar la música desde tu teléfono y una función para «encontrar tu teléfono». Todas estas funciones son accesibles directamente desde el reloj, lo que lo convierte en un dispositivo increíblemente versátil y potente.

Canjea el cupón y el código de Amazon, si el código no está disponible usa el GP8RCVW8 válido hasta el día 4.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: