Smartwatch para chica con llamadas, modos deportivos, frecuencia cardíaca, SpO2 , IP68 por 21,69€ antes 69,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

El smartwatch aeac está fabricado con un marco de alta calidad y una pantalla de cristal curvado sin bisel 2,5D, que le dan un aspecto elegante y con estilo para las mujeres. La pantalla táctil TFT en color de 1,8 pulgadas y alta sensibilidad ofrece una experiencia táctil cómoda y flexible, así como una excelente experiencia visual. Puedes elegir entre más de 100 bonitas esferas de reloj en la aplicación o simplemente personalizarlo y subir tu imagen favorita para mostrar tu estilo único.
Compatible con iOS 9.0+ y Android 6.0+, es resistente al agua hasta 5 ATM (lo que te permite lavarte las manos, nadar, pero no en agua de mar o baños calientes. Utiliza un micrófono y un altavoz de alta calidad y nitidez y el Bluetooth 5.3, para hacer llamadas rápidas y estables con un solo toque, puedes contestar y hacer llamadas tanto si estás haciendo ejercicio como trabajando.Te permite recibir notificaciones y mensajes de varias aplicaciones sociales, para que puedas mantenerte en contacto con tus amigos y familiares. El smartwatch también incorpora un sensor de seguimiento óptico que te ayuda a controlar la frecuencia cardiaca, el sueño y los niveles de oxígeno en sangre. Puede proporcionarte un seguimiento 24/7 y una evaluación de la calidad de tu sueño en diferentes dimensiones, así como un seguimiento del ciclo menstrual para las mujeres, que puede ayudarte a comprender tu estado físico y a realizar los ajustes necesarios.
Además, también ofrece varias funciones de control remoto, como reproducir música, hacer fotos, consultar la previsión meteorológica, ejercicios de respiración, alarma, cronómetro, temporizador, recordatorios para moverte/beber agua, ajuste del brillo, linterna, etc.

Aplica el código y cupón de Amazon del 50%.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: