Toopper de microfibras hipoalergénico BedSure 90x190cm por 17,99€ antes 29,99€; 40% de descuento en el resto de modelos.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Más de una noche la podemos pasar dando vueltas en la cama por culpa de bochorno típico de esta estación de verano. Lo mejor para descansar en condiciones es contar con algún aparato de refrigeración, pero igual de importante es que nuestro colchón sea transpirable para que no acumule el calor que nuestro propio cuerpo desprende. Deberíamos tener en cuenta una serie de factores que va a incidir directamente en la calidad de nuestro descanso como por ejemplo, que el colchón se adapte a nuestro cuerpo repartiendo el peso de forma equilibrada. Pues todo estas son en resumidas cuentas las características de este tooper viscoelástico de BedSure para nuestro colchón: cuenta con espuma de microfibras en siete zonas con un grosor de cinco centímetros para aportar una superficie de descanso firme, pero adaptable a nuestra silueta aliviando los puntos de presión en las articulaciones. El tooper también cuenta con un núcleo de espuma de célula abierta que evitará su deformación con el paso del tiempo para que siempre nos ofrezca la misma comodidad a pesar de uso diario y , tal y como indicábamos al principio, nos ayudará a llevar mejor las calurosas noches de verano ya que incorpora unos poros de ventilación que consiguen propiciar un flujo de aire para que el tooper «respire» y de esta forma, evitar que nuestro calor corporal quede retenido. También tiene unas características interesantes e indispensables como es el tratamiento especial anti ácaros e hipoalergénico para que cualquier persona que sufra de reacciones cutáneas o alergénicas no tenga problemas al darle uso.

Código: L5HZLBE2. Valido hasta el día 20 y para el resto de modelos, se aplica un descuento del 40%.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Ave dice:

    Pues justo estaba buscando uno par la furgoneta…Pedido. gracias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: