Dyson V8 Absolute por 299,00€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Miravia

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Poco os podemos decir de las Dyson manuales que no sepáis ya pues sus sucesivas ediciones siempre se han encontrado entre los artículos más vendidos y es que con un sólo aparato tendremos una práctica aspiradora de mano para utilizar en nuestros asientos, sofás, etc y también una aspiradora para el suelo o techos gracias a aun mango telescópico acoplable. Desde el momento de su lanzamiento ha habido multitud de imitaciones pero todas ellas difieren de Dyson en algo fundamental: su motor, ya que estamos ante el más eficiente creado hasta la fecha producto del anterior trabajo de su ingeniero, James Dyson,  en los motores industriales.

Yo tengo una Dyson, concretamente su versión V6, y estoy encantado con ella ya que me permite llegar a todos los rincones y su potencia de succión es impresionante comparado con todos los aspiradores escoba que había probado capaz de arrancar literalmente la suciedad más incrustada en su potencia máxima.

Pero mucho ha cambiado esta Dyson V8 Absolute ya que es muchísimo más eficiente que la V6 alcanzando así una clase de nada menos que A+++ con lo que se convierte en la aspiradora manual más potente jamás creada hasta la fecha y mucho más potente que el 75% de las aspiradoras con cable.

Otra de sus características reside en su mayor autonomía que en esta Dyson V8 llega a alcanzar los 50 minutos y todo ello sin aumentar el peso de la misma. Su cepillo Direct-Drive motorizado ha sido renovado incorporando un suave cabezal giratorio que arrancará todo tipo de eplos de las tapicerías y alfombras pero al mismo tiempo cuidando los tejidos. Otra de las características reside en que estos pelos no se enredan por lo que apenas tienen manteniemiento, simplemente con limiarlo un poco cada varios meses ya tendremos el cabezal listo para un nuevo uso.

Incorpora un filtro HEPA como ocurre con todos los modelos a partir de la V6 Total Clean y dentro del pack encontramos un cepillo para suelos Direct-drive especialmente diseñado para limpiar moquetas, otro motorizado para las tapicerías de menor tamaño, el cepillo híbrido que también sirve para tapicerías más bien pensado cuando lo usamos como aspiradora de mano así como el cepillo con suave cabezal rotatorio pensado sobre todo para suelos duros ya que no penetra tanto en los tejidos pero es más eficiente limpiando baldosas y también el tubo alargador.

Y como en el resto de modelos tenemos una base de carga que podremos colgar en cualquier sitio para mantener nuestra aspiradora siempre cargada y lista para ser usada con sólo descolgarla.

Recoge antes este cupón

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Jose dice:

    En Amazon Alemania esta por el mismo precio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: