Stylus para iPad, rechazo de palma y detección de inclinación por 18,59€ antes 30,99€.

12345 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Algunos productos originales cuestan un buen dinero, si se trata de accesorios Apple se nos puede pedir lo que los buenos de Cupertino decidan. El stylus o lápiz táctil era un producto que Steve Jobs odiaba con toda su alma de forma que, hasta que esta abandonó su cuerpo nadie osó a dotar a los iPads con este tipo de lápiz. Sin embargo, el stylus es especialmente útil para determinados trabajos y los usuarios de los distintos modelos de iPads echaban de menos contar con él. Ni que decir tiene que Apple tardó poco en sacar al mercado un teclado y un stylus en cuanto le fue posible, pero como es habitual, los precios de estos accesorios son un tanto elevados.Si necesitamos un stylus para nuestro iPad y queremos ahorrar unos cuantos euros podemos optar por otros que cumplen con su función básica como es el caso de este modelo de la casa ESR. Su punta tiene un gran nivel de y precisión, mientras que la función de rechazo de palma evita manchas accidentales por parte de nuestras manos. Es compatible con los modelos de iPad (ver compatibilidades en Amazon) pero no con otros Android. El stylus tiene una autonomía de funcionamiento de 12 horas y se recarga por cableUSB tipo C; un ciclo de carga completo tarda una hora. De todas formas, cuenta con modo de ahorro de energía así que, si permanece inactivo más de 5 minutos se apaga solo para ahorrar batería.

Aplica el código UARXY5QO. Válido hasta el día 20. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: