Tablet Oangcc A13 Pro, FHD 2K 11″, 8+8V/256GB ampliable a 1TB, Android 13, 8600mAh por 129,99€ antes 189,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en AMAZON

 

La Oangcc A13 Pro es una tableta de 11 pulgadas que lleva la experiencia visual a un nuevo nivel con su pantalla táctil de visualización 2K Ultra FHD. Con una impresionante resolución de 2000 x 1200 píxeles y una relación de pantalla de 16:10, esta tableta ofrece una experiencia visual cómoda y de alta definición. Ya sea que estés viendo películas, navegando por la web o trabajando en proyectos creativos, la pantalla de la A13 Pro te sumerge en un mundo de detalles nítidos y colores vibrantes.

Además de su impresionante pantalla, la tablet Oangcc A13 Pro está equipada con potentes cámaras para capturar tus momentos favoritos. Con una cámara frontal de 5MP, una cámara trasera de 13MP y cámaras auxiliares anti-vibración de 2MP, puedes estar seguro de que tus fotos y videos lucirán siempre nítidos y claros, incluso en condiciones de poca luz o movimiento.

Con un procesador Mediatek 8-core de 2,0 GHz y una CPU de alto rendimiento y bajo consumo de energía, esta tableta ejecuta todos los programas y aplicaciones sin problemas. Además, con 8GB de Ram física y 8 virtuales disfrutarás de un rendimiento eficiente y capacidades multitarea sin problemas. Y con 256GB de espacio de almacenamiento, tienes espacio más que suficiente para almacenar todas tus películas favoritas, fotos y aplicaciones.Pero eso no es todo, la Oangcc A13 Pro va más allá al ofrecer una ranura para tarjeta TF y la posibilidad de expandir el almacenamiento hasta 1TB, para satisfacer todas tus necesidades creativas. Además, con Android 13 como sistema operativo, esta tableta pone un fuerte énfasis en la privacidad y la seguridad, brindándote tranquilidad mientras disfrutas de tus actividades en línea.

Para mantenerse conectado, la A13 Pro ofrece una variedad de opciones. Con soporte para WiFi 2.4/5GHz, disfrutarás de una conexión de red más estable y rápida, mientras que la tecnología Bluetooth 5.0 garantiza una conexión inalámbrica rápida y estable para tus dispositivos periféricos. Además, la tableta es compatible con la función de pantalla dividida, lo que te permite realizar varias tareas al mismo tiempo de manera eficiente.Con una batería de 8600mAh, esta tableta te ofrece hasta 12 horas de navegación web y hasta 8 horas de reproducción de vídeo. Por supuesto, la duración de la batería puede variar dependiendo del entorno de red, los patrones de uso y otros factores, pero con la A13 Pro, puedes estar seguro de que tendrás suficiente energía para acompañarte durante todo el día.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: