Teclado Bluetooth con configuración QWERTY español por sólo 17,95€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Con un diseño atractivo que encantará a los fans de Apple por sus grandes similitudes con el conocido teclado de los iMac de la firma, este teclado inalámbrico que ahora encontramos en oferta dentro de la campaña To Pa Tu Otoño de Aliexpress por apenas 17,95€, se convertirá en el complemento perfecto para trabajar con fluidez con todo tipo de dispositivos, tanto IOS, como Android o Windows por igual.

Como podemos ver en las imágenes el teclado mantiene el diseño de los modelos de Apple, de hecho es una de las pocas versiones que incorpora botones compatibles con los comandos de los dispositivos de la reconocida firma, cuando la mayoría de modelos similares viene con los comandos propios de Windows, por lo que es el complemento perfecto para combinarlo con nuestro iPad, iPhone o el iMac por igual, aunque lo cierto es que al ser compatible con todo tipo de sistemas operativos servirá igual para utilizarlo con teléfonos Android, ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets diversas y sacarle el máximo rendimiento.


Este teclado inalámbrico viene equipado con la tecnología Bluetooth por lo que podremos vincularlo con todo tipo de dispositivos que trabajen con esta tecnología, además debemos mencionar que viene con la configuración española por lo que no tendremos problemas a la hora de escribir, sino que los símbolos estarán en su posición natural, sin que falte la clásica Ñ, sin olvidarnos de que entre sus 78 teclas encontramos las teclas de acceso rápido, las de reproducción, la tecla de función, así como las clásicas de opción, comando y control del sistema de Mac.

Gracias a su conectividad inalámbrica podremos trabajar y olvidarnos de lios de cables, por lo que además de poder emparejarla con todo tipo de dispositivos móviles, nos brindará la máxima comodidad de uso en todo momento, pudiendo escribir de forma fluida gracias al encastrado de sus teclas que permiten un tipeo suave y funcional, además este modelo trabaja con 2 pilas AAA que no vienen incluidas y que nos ofrecerán una buena autonomía de uso, debemos mencionar que cuando el teclado detecta que no está siendo utilizado durante un tiempo se activa el modo sueño automáticamente para economizar batería y sacarle el máximo rendimiento. Sin duda este modelo será perfecto para combinarlo con todos nuestros dispositivos, si a ello le unimos su diseño compacto y  funcional, será perfecto para llevarlo en nuestra bolsa o mochila junto a la tablet o nuestro portátil, pudiendo sacarle rendimiento en cualquier momento y lugar, tanto en casa como cuando trabajamos fuera.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: