Teclado y ratón Microsoft Wireless Desktop 850 por sólo 29,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

A la hora de hacernos con un teclado o ratón inalámbrico es indispensable que su conectividad sea buena o tendremos que sufrir los frustrantes y muchas veces desesperantes cortes de señal tan característicos de las gamas bajas por lo que yo siempre confiaría en alguna marca reconocida como puede ser Logitech o Microsoft.

Incorpora como casi todos los teclados actuales una serie de accesos directos a diferentes funciones características de Windows como pueden ser bajar o subir volumen o abrir la calculadora y aunque éstas no son excesivamente abundantes si están todas las necesarias. En cuanto a su conectividad es de destacar que ésta se encuentra cifrada mediante el estándar de cifrado avanzado AES de 128 bits con lo que la información que teclees a través de él estará siempre en buenas manos de posibles hackers que vivan cerca de tu casa pues de no ser así mediante técnicas como el “keysniffer” son capaces de conseguir todas las contraseñas que vayas tecleando así como las tarjetas de crédito y estos hackers mediante sus herramientas pueden loguear todo lo que escribas en un radio de unos 75 metros. Por esa razón es también muy importante en caso de comprarte un teclado que la información y el intercambio de datos inalámbricos vayan cifrados.

No se trata de un teclado bluetooth por lo que puede ser usado por ordenadores que no posean esta tecnología, sobre todo los más antiguos o de gama media baja, ya que funcionan mediante un único receptor inalámbrico que utiliza uno de nuestros puertos USB y que es capaz de interactuar con ambos periféricos al mismo tiempo.

Su precio en tiendas online como Pc Componentes es de 34,99 euros aunque en tiendas físicas puede llegar hasta los 45 euros. En Amazon nos saldrá por cinco euros más barato y además lo recibirás completamente gratis en tu casa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: