Teclast M40 Plus, IPS 10.1″, 12/128GB, MediaTek MT8183 A7, Android 12, 7000mAh por 67,73€ antes 205,87€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en Aliexpress

 

CDES08

 

El teclast M40 Plus presenta un diseño único, con las bandas de antena totalmente integradas en el marco metálico del dispositivo. Esto confiere al cuerpo metálico del M40 Plus un tacto maravillosamente suave y sin costuras al sostenerlo en la mano. Para añadir atractivo al dispositivo, presenta un bonito acabado en lts azul marino, que te permite sentir la inmensidad y tranquilidad del mar, estés donde estés.El M40 Plus es un modelo de tablet que también cuenta con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas y gran ángulo de visión, con una resolución IPS FHD de 1920 x 1200 píxeles, para una experiencia visual realmente envolvente y agradable, ya sea jugando o viendo vídeos. La relación de aspecto 16:10 dorada está diseñada específicamente para optimizar el consumo de contenidos sobre la marcha.

El dispositivo también viene equipado con una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP, para que puedas capturar todos los momentos de la vida con detalles nítidos. Para garantizar el máximo rendimiento, el M40 Plus está equipado con un procesador MediaTek MT8183 de 8 núcleos, fabricado con un eficiente proceso de 12 nm, y con 4 núcleos A73 de alta potencia a 2,0 GHz. La GPU Mali-G72 del M40 Plus es un procesador potente y eficiente, capaz de manejar programas intensivos e incluso los juegos móviles más exigentes. Con 8 GB de RAM LPDDR4X, 128 GB de almacenamiento Micro SD UFS2.1 y el último sistema operativo Android 12, el M40 Plus es un gran dispositivo para padres. Tiene funciones que facilitan la crianza, como la posibilidad de controlar el tiempo de pantalla y la elección de aplicaciones, así como una nueva aplicación Child Guardian que puede ayudar a los niños a mantener un sano equilibrio entre aprendizaje y entretenimiento. El M40 Plus también incorpora un potente chip amplificador K9 y una toma de auriculares de 3,5 mm, que proporcionan una gran calidad de audio y versatilidad. Además, dispone de WiFi rápido de doble banda ac para un gran acceso a Internet. Todas estas características hacen del M40 Plus un dispositivo ideal para los padres que quieren mantener a sus hijos entretenidos y productivos.

La compatibilidad con Bluetooth 5.0 ofrece un bajo consumo de energía, un gran ancho de banda y una calidad de audio superior. También es compatible con GPS, GLONASS y Galileo, lo que permite una mejor navegación. Además, la batería recargable de polímero de litio de 7000 mAh y el procesador de bajo consumo proporcionan hasta 10 horas de visualización de vídeo con una sola carga. Para que la carga sea aún más cómoda, está equipado con un puerto USB Tipo-C, para que puedas cargar tu dispositivo en cualquier lugar. Gracias a su bajo consumo y alta eficiencia energética, puedes estar seguro de que este dispositivo durará mucho tiempo.

 Código de descuento: CDES08

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: