Televisión LG OLED55B2, OLED 4K por 889,00€. Antes 1.599€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Mediamarkt

 

El televisor OLED 55″ OLED55B26LA es la elección perfecta para quienes buscan una experiencia visual envolvente. Ofrece el único negro puro, con más de 33 millones de puntos autoluminosos, que resalta la verdadera belleza de todos los colores. Admite formatos 100% HDR, HDR DolbyVision, HDR10 Pro, HDR HLG, HDR HGiG y sonido envolvente Dolby Atmos, con un potente procesador 4K a7 Gen 5 de máxima potencia con IA. Este procesador tiene modo Auto Gen, máxima precisión de tono y color, control preciso del color y el brillo píxel a píxel, y capacidad para identificar el movimiento de los objetos a escala y simular sonido envolvente de 5.1.2 canales. Además, este televisor inteligente webOS22 es compatible con Apple Home Kit, Google y Alexa, lo que te permite controlar por voz todos tus dispositivos inteligentes y tu televisor sin necesidad de mando a distancia.

En cuanto a los juegos, este televisor es compatible con nVidia G-sync, AMD Free sync, VRR (120Hz)/ Cloud Gaming (Stadia & GeForce)/ Menú exclusivo de juegos/ HDMI 2.1/ALLM (baja latencia <12ms)/HGiG/ Refresh 1ms, y tiene un mando a distancia Magic Remote Controller con puntero inalámbrico. Por si fuera poco, este smarttv también es energéticamente eficiente, con una clasificación energética A+, para que puedas disfrutar de todas las funciones con tranquilidad. Es el televisor perfecto para los que quieren experimentar la mejor calidad de imagen, el mejor sonido y el mejor rendimiento en juegos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Mediamarkt.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: