Cuando pensamos en altavoces bluetooth se nos viene a la mente modelos con poca potencia, pero lo cierto es que hay algunos que marcan la diferencia como es el caso del Tronsmart Bang Mini.
Es cierto que no se trata de un modelo pequeño, pero sí portable. Además, este tamaño favorece un mejor rendimiento de sus controladores ya que concretamente, integra dos tweeters medios y dos radiadores pasivos laterales además de otros dos woofers en su parte posterior. De esta forma, el Tronsmart Bang Mini consigue distribuir el sonido en 360 grados y con una considerable potencia de 50W que no deja indiferente. Si a esto le sumamos una segunda unidad que emparejaríamos (es TWS) obtendremos un efecto estéreo más logrado y mayor potencia, pero ya de por sí solo es un buen altavoz. Otro detalle es su iluminación RGB a ambos lados que podemos podemos personalizar en tres modos: círculos, respiración y ritmo.
Su diseño es tubular para optimizar la distribución del audio y cuenta con certificación IPX6 contra la salpicaduras del agua (como una lluvia ligera) y el polvo. También cuenta con asa para facilitar su transporte. Además de la conectividad bluetooth 5.3 con NFC para emparejamiento rápido, dispondremos de entrada auxiliar, jack 3,5 milímetros, ranura para tarjetas TF y puerto USB para la reproducción directa desde dichos sistemas de almacenamiento.
Además, el Tronsmart Bang Mini integra una potente batería de 8000mAh capaz de ofrecer hasta 15 horas de reproducción y que podemos usar a modo de powerbank para la recarga de dispositivos.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.