Vampire: the Masquerade Swansong para PS5 por 14,99€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Vampiro: la Mascarada Swansong para PS5, en versión española, es un RPG basado en una historia en el que tomas el control de tres elegantes vampiros en Boston. Debes utilizar sus habilidades únicas y encontrar el equilibrio entre tus instintos primarios y tu humanidad para resolver un misterio cautivador que determinará el destino de Boston.

Este juego, al que juegan ya 30 millones de devotas personas, ha sido creado por expertos en el género y cuenta con un sistema RPG comparable al de Detroit: Become Human, así como disciplinas vampíricas y mecánicas de Hunger for Blood que lo hacen aún más cautivador. Está basado en el clásico juego de rol Vampiro: La Mascarada creado hace ya unos 30 años y que han disfrutado multitud de roleros que han pasado tardes interminables rodeados de coca colas y patatas fritas mientras se ponían en la piel de un vampiro.

Un juego largo y emocionante que se puede volver a jugar numerosas veces. Prepárate para aceptar los resultados de tus decisiones y experimenta giros narrativos inesperados y una gran variedad de posibles conclusiones. Su calidad cinematográfica te envolverá en una atmósfera oscura y cautivadora, realzada por la partitura musical de Olivier Derivière.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: