Oferta Black Friday!; scooter Xiaomi Essential, 250W, 20km/h,batería LG, IP44 por 199,99€ antes 329€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Mediamarkt

 

El Xiaomi Essential es una nueva versión del famoso patinete eléctrico de la marca china en la que se ha tenido en cuenta modificar algunos aspectos, uno de ellos aparentemente sin importancia pero en la práctica muy a tener en cuenta, es el peso: tan solo 12 kilogramos lo que supone una clara referencia respecto a los modelos anteriores. Otros aspectos destacables son su panel LCD que nos permite elegir entre los tres modos de conducción disponibles que básicamente tiene diferentes velocidades, y el sistema doble de frenos. Otra característica que siempre hay que mirar es la batería y su duración, el Xiaomi Essential Lite integra una LG 183Whm lo que reduce su autonomía en cuanto a kilómetros (hasta 24) pero en contrapartida las recargas durarán menos tiempo, concretamente, un ciclo completo dura cuatro horas.

Como comentábamos al principio, dispondremos en el manillas de un panel LCD en que podemos comprobar el modo de velocidad seleccionado y la velocidad actual o el nivel de carga de la batería. De todas formas y como es habitual en los modelos de patinetes eléctricos Xiaomi, dispondremos de la correspondiente aplicación que nos informa de estos datos y otros de gran interés como el sistema de diagnóstico de posibles fallos en su funcionamiento: si la batería se calienta o no carga bien, hay fallos en los frenos, activación del cierre remoto, configuración de las luces etc. En caso de que produzca algún error, en la pantalla LCD nos avisará un chivato.En cuanto al motor, el Xiaomi Essential Lite integra uno con una potencia de 250W capaz de llegar a los 500W en caso de necesidad (subir una pendiente, por ejemplo, el ángulo máximo es del 10%), pero como decíamos antes, la velocidad será siempre de 20km/h. Por otro lado, contaremos con unas ruedas de 8,5 pulgadas que aseguran una buena estabilidad durante la conducción. Hablando de estabilidad, también procede hacerlo de resistencia, el Essential Lite puede soportar un peso máximo de 100 kilogramos ya que está fabricado con aluminio de aviación.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Mediamarkt.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: