Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


¡Precio Black Friday! Xiaomi Mi Band 7 PRO por 51,36€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

La Xiaomi Mi Band 7 PRO es el híbrido perfecto entre una smartband y un smatwatch y comparte características comunes con la Mi Band 7 pero con el añadido de la función GPS así como una pantalla de mayor tamaño.

Esta pulsera-reloj ya fue anunciada por Xiaomi en la presentación del Xiaomi 12S pero ahora ya está disponible para su compra en nuestro país a un gran precio ya que es imposible encontrar un smartwatch con estas características y funcionando bien a este precio.

La pantalla AMOLED es la primera y más significativa diferencia ya que se ha alargado hasta las 1,64 pulgadas ofreciendo una resolución algo mayor de 280×256 píxeles. Además esta smartband sí nos servirá para trackear mejor nuestras sesiones de running y simplemente caminar pues incorpora GPS. Ya no será necesario que conetemos con el móvil para seguir nuestros entrenamientos diarios con total exactitud.

Por otro lado se ha incorporado una batería de mayor capacidad pero teniendo en cuenta el GPS, el incremento de pantalla y la función «display always on» no se traducirá en un incremento de autonomía.

El resto de funciones son idénticas en ambos modelos: frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre (SpO2), acelerómetro y giroscopio de tres ejes. También encontramos en la Xiaomi Band 7 Pro una función linterna, que aunque dudamos que sea gran cosa nos podrá sacar de más de un apuro.

Por otro lado también comparten conectividad (Bluetooth 5.2 y NFC), y compatibildiad (iOS 10 o superior, Android 6 o superior), así como su carga magnética y resistencia al agua hasta 5 atm de presión.

Ahora puede ser tuya desde España y además también podrás pagarla en tres veces sin intereses.

Deberás aplicar el cupón HDES2

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas del 11-11 actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: