Nuevo Xiaomi Redmi 8 con batería de 5.000 mAh 4/64GB por 95 euros.

12345 (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

No hay semana sin que tengamos un nuevo terminal de Xiaomi con nosotros y es que desde la aparición del Redmi Note 8 y el modelo básico Redmi 8A era cuestión de poco tiempo que lanzaran su smartphone medio dentro de la gama Redmi y como sus hermanos mayores y menosres comparte su impresionante batería de nada menos que 5.000mAh equipado de carga rápida de 18W. que nos dará una enorme autonomía de hasta dos días con un uso normal y un día de uso intensivo viendo vídeos o jugando.

La mejora más improtante respecto al Redmi 8A reside en su doble cámara frontal que convive junto a un lector de huellas con el que podremos acceder de forma más sencillas a aplicaciones como las bancarias incorporando así mismo una mayor memoria RAM que asciende hasta los 3GB o 4GB el modelo avanzado y mejores especificaciones para todas sus cámaras. El procesador en cambio es el mismo, un Snapdragon 439 que hasta el momento está dando muy buenas sensaciones aunque a pesar de todo se encuentra algo distanciado respecto a sus hermanos mayores que incorporan los smartphones de gama alta.

Lo cierto es que la diferencia de precio entre este Redmi 8 es tan pequeña respecto al 8A que recomendamos encarecidamente comprar este modelo que cuenta con una mayor relación calidad precio.

Éstas son sus características principales:

 

PANTALLA IPS 6,22″ HD+
DIMENSIONES Y PESO 156.48 x 75.41 x 9.4 mm, 188g
PROCESADOR Snapdragon 439
RAM 3 GB
4 GB
ALMACENAMIENTO 32 GB
64 GB
MicroSD hasta 512 GB
CÁMARA FRONTAL 8 MP
CÁMARA TRASERA 12 MP f/1.8
2 MP
BATERÍA 5.000 mAh
Carga rápida 18W
SOFTWARE Android 9 Pie
MIUI
CONECTIVIDAD Dual SIM
Radio FM
IR Blaster
Bluetooth 4.2
Wi-Fi 5
OTROS DATOS Lector de huellas trasero
Protección P2i
Corning Gorilla Glass 5

Cuenta con una lente 12 megapíxeles con apertura de f/1.8 con sensor Sony que ya vimos en el Redmi 8A, aunque ahora le acompaña otro sensor de 2 megapíxeles destinado a crear un efecto de profundidad con el que realizar los mejores retratos ayudados del software de IA y el reconocimiento de escenas. En la parte frontal encontramos el notch y en él está situada la cámara frontal de 8 MP.

Su pantalla es de 6,22 pulgadas con una resolución de 1520 x 720 por lo que no es Full HD aunque sí HD expandido. El terminal tiene protección contra salpicaduras P2i por lo que no es sumergible y cuenta con Corning Gorilla Glass y unos acabados estéticos excelentes. Por otro lado es de destacar que sigue incorporando radio FM, IR Blaster y jack de 3,5 para auriculares.

El código a introducir es el DHOf69.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN DHGATE

 

Es un poco complejo introducir los códigos en DHGate. Tienes que aplicarlo en la página "Revise y confirme su orden", donde pone "DHCoupon" en el desplegable y luego "Usar cupón de " y "Utilizar un cupón de la tercera parte", hay que buscarlo pues no está demasiado accesible.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: