Xiaomi TV A2 32″, MediaTek Mali G52 MP2, Android TV/Google Assistant por 179,99€ y 169,99€ si es tu primer pedido.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en Miravia

 

La Xiaomi Mi TV A2 es un dispositivo increíblemente potente, diseñado para ofrecer la máxima calidad de experiencia posible. Con alta conectividad, está preparada para contenidos HD y sonido Dolby Audio. Con la tecnología superior de Xiaomi, podrás disfrutar de una resolución HD y una experiencia de sonido envolvente.La Xiaomi TV A2 32″ 4K UHD reproduce hasta el 90% del espacio de color DCI-P3, ofreciendo una imagen increíblemente detallada de hasta mil millones de colores. Y no sólo eso, esta nueva serie también es compatible con HDR10 y Dolby Vision, lo que proporciona un brillo, un contraste y unos colores más vivos que nunca. Con todas estas características combinadas, puedes estar seguro de que tu experiencia de entretenimiento pasará a un nivel completamente nuevo.

Para los entusiastas del deporte, nuestros televisores están equipados con la última tecnología MEMC, que garantiza que toda la acción se muestre con transiciones suaves de fotograma a fotograma. Esto significa que puedes disfrutar de cada momento del partido sin separaciones de pantalla ni retrasos. Para completar la experiencia audiovisual, la serie está equipada con dos altavoces de 12 W y decodificación dual Dolby Audio y DTS-HD, que proporciona un sonido vívido y dinámico que sacará a relucir toda la gama de efectos de audio. Para un rendimiento más fluido y potente, esta serie está equipada con uno de los mejores procesadores MediaTek de 64 bits, combinado con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. Esto te permite descargar más contenidos y aplicaciones para asegurarte de que puedes disfrutar de tu experiencia visual sin preocuparte de ningún retraso o ralentización. Con esta combinación de tecnología punta, puedes estar seguro de que estás experimentando lo mejor en visualización de televisión.

La serie Xiaomi TV A2 es la elección perfecta para cualquiera que busque un diseño de gama alta que haga destacar su salón. Con su diseño unibody y su soporte central, la gran pantalla sin marco ofrece una visión ininterrumpida que sin duda impresionará. El marco metálico da al televisor un aspecto elegante que añadirá un toque de sofisticación a cualquier habitación. Pero eso no es todo: la serie Xiaomi TV A2 también incorpora Android TV y el Asistente de Google. Con Android TV, tienes acceso a una amplia biblioteca de películas y programas, así como a aplicaciones preinstaladas como Netflix, YouTube y Prime Video. Además, puedes visitar Google Play Store para descargarte una selección de más de 7.000 aplicaciones. Así nunca te quedarás sin contenido para disfrutar. La serie Xiaomi TV A2 es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad: es el complemento perfecto para cualquier salón.

Además, es importante tener en cuenta que la Play Store ofrece mucho más que las típicas plataformas para ver contenidos. Puedes descargar juegos e incluso aplicaciones como la Xiaomi Home App, que se ha adaptado al formato TV, para que tu dispositivo se convierta en el centro de control de la automatización de tu hogar. Esto te abre un mundo de posibilidades; puedes controlar los dispositivos de tu casa de formas nuevas y emocionantes. Además, la Xiaomi Home App se integra con Google Assistant, lo que te permite controlar por voz cualquier dispositivo compatible. Así que, si quieres sacar el máximo partido a tu televisor Xiaomi, asegúrate de explorar la Play Store y todas las oportunidades que ofrece.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: