Esta noche a las 0:00 (madrugada ya del martes) tenemos una cita con el PRIME DAY de Amazon. Os traeremos todos los chollos en CholloBlog

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente

 

Como algunos ya sabréis el Amazon Prime Day de este año vuelve a Julio, los días 11 de Julio, esta noche a las 0:00 horas (por lo que comenzará la madrugada del martes) hasta el miércoles 12 de Julio a las 23:59 horas de la noche. Durará nada menos que dos días, martes y miércoles las 24 horas, y se realizará de forma simultánea en todo el mundo.

El año pasado como recordaréis se adelantó a Junio y el anterior se atrasó hasta Octubre por motivos de la pandemia. En anteriores ediciones siempre se había realizado en Julio.

¿Qué nos encontraremos la semana previa al Prime Day?

El día anterior, como siempre ha sucedido, rebajarán todos los periféricos de Amazon, ya sea en Kindle, el Fire TV Stick en todas sus versiones, la tablet Kindle Fire o los dispositivos Echo por lo que si estabas pensando hacerte con uno es la mejor ocasión que vas a encontrar si no te quieres esperar al Black Friday.

Además es muy probable que todos los días encontremos grandes ofertas diarias para ir preparando el terreno al gran evento del lunes siguiente. Normalmente este grupo de ofertas diarias no suelen repetirse en el Prime Day o si lo hacen es al mismo precio por lo que si estás interesad@ en algo no dudes ni un momento en hacerte con él.

 

¿Y el día 11 de Julio a las 0:00 de la mañana al comenzar el Prime Day?

Como todos los años desde CholloBlog (antes llamado KeChollazo) os iremos comentando las mejores ofertas que vayamos encontrando y haremos sorteos de cupones para que los podáis utilizar en el Prime Day. Cubriremos los dos días y buscaremos entre las ofertas flash aquellos que pueden seros más interesantes ya que es algo complicado debido a que suele haber muchos productos chinos.

Conviene estar conectados el domingo a las 0:00 ya que las mejores ofertas podrían caducar y la mañana del lunes ya no estarían disponibles. Los chollos pertenecerán a todas las categorías, ya sea informática, moda, electrodomésticos, etc. Además el martes se incorporaría alguna novedad pero el grueso de la promoción estará con nosotros el primer día.

Como siempre ocurre lanzarán una serie larga de cientos de ofertas que se mantendrán durante los dos días o hasta que se queden sin stock y ofertas flash que se irán renovando cada hora en las que tendremos que rebuscar entre la paja para hacernos con los mejores chollos.

No os olvidéis, tenemos una cita el lunes por la noche y durante el día anterior, lunes, anterior iremos comentando las ofertas de precalentamiento así como todos los chismes que sepamos respecto a lo que nos deparará este Prime Day.

Las diferentes ofertas, tanto las de la semana anterior como las del Prime Day irán apareciendo aquí:

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Y si quieres estar informad@ puntualmente durante este Prime Day puedes hacerlo en nuestro Canal de Telegram.

De momento puedes prepararte recargando tu cuenta con algo de dinero extra:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: