Zapatos con cordones Clarks Prangley Walk en negro por sólo 48 euros, antes 99,95 euros!

! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Resulta prácticamente imposible prendas con rebajas aún vigentes y además con una disponiblidad en todas las tallas, tal es el caso que nos ocupa y es que afortunadamente hay stock en cualquier número y además no se ven atisbos de momento de escasez de productos aunque en los próximos días seguramente esta situación cambie. Están disponibles en color negro y también marrón aunque el de oferta es únicamente el nrgro.

Debo advertiros que en esta ocasión no os dejéis guiar por la guía de tallas de Amazon ya que no se corresponde con la realidad y suele salir más grande de lo normal, pedid vuestra talla habitual que acertaréis seguros ya que la horma de los mismos es la estándar.

Los zapatos son muy cómodos y flexibles ya que van forrados completamente en piel natural tanto en el interior como el exterior, se nota desde que los destapamos de la caja que se trata de un artículo muy superior a los zapatos habituales en este rango de precios. La suela es de goma con lo que te aguantará muchos kilómetros de caminatas por lo que son perfectos para uso urbano y también para los fines de semana o una ocasión especial.

Pero la novedad más importante reside en su cámara de aire en la plantilla que hará que desplazarse con ellos puestos sea casi como levitar. Si leéis los comentarios de los compradores de Amazon sin duda alguna os convenceréis de su calidad aunque tampoco nos sorprende tratándose de unos Clark, la marca de zapatos más valorada por la mayoría de nuestros lectores. Su precio en tiendas como por ejemplo la oficial de Clarks es de 99,95 euros por lo que nos estaremos ahorrando la mitad aunque en algunos portales se puede encontrar rebajados, como por ejemplo en Zalando donde cuesta 79,95 euros.

Como siempre recordaros que las devoluciones y el envío es gratuito desde Amazon por lo que si no te quedaran bien no tendrás problema alguno en devolverlo aunque si has pedido tu talla habitual dudo que tengas ya que se adaptan muy bien al pie, están fabricados en materiales de gran calidad y encima son bonitos así que sólo querrás quedártelo.

[amz]B01KZVUPJY[/amz]

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: