ZTE Blade V41 Vita 5G, IPS LCD Full HD+ 6.6″, 6/128GB, Android 12, 4500mAh/22,5W por 194,65€ antes 249€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Un atractivo diseño y unas correctas funcionalidades, así se presenta el ZTE Blade V41 Vita. Un smartphone que en realidad es la evolución de un modelo anterior: el V40. Evidentemente, se han introducido mejoras en la nueva versión manteniendo la relación calidad/precio.

En primer lugar nos fijamos en cómo luce: tiene un perfil de Ultra slim denominado por ZTE Body Flat Edge Desing. Lo cierto es que no se puede negar que al margen de perfil delgado, llama la atención por su módulo de cámaras posterior por el simple hecho de contar con un contorno dorado que contrasta con el color base gris del móvil. El módulo de cámaras tiene la siguiente configuración: el sensor principal de 50MP, el macro de 2 y otros 2MP para bokeh para usar dos enfoques diferentes en una misma imagen.El la parte frontal disponemos de un notch con forma de gota de 8MP integrado en un panel Waterdrop Display IPS LCD de 6,6 pulgadas de diagonal con un nivel de resolución Full HD+ (1080 x 2408 píxeles) y una tasa de refresco de 90Hz que si no son 120, tampoco son 60. Al margen de su diseño, el principal atractivo del ZTE Blade Vita es su procesador Dimensity de MediaTek perteneciente a la gama media y fabricado con tecnología de 6 nanómetros compatible con las redes 5G. A este procesador le acompaña una GPU  Mali-G57 MC2. Después tenemos las memorias, no está nada mal ya que contaremos con 6GB de memoria Ram y otros 128 en formato UFS 2.2. En cuanto al sistema operativo, disponemos de Android 12 bajo capa de personalización MyOS 12.Por leyes de física y hasta que la tecnología no lo remedie, los móviles con perfil fino no pueden albergar baterías masivas. Con todo, el ZTE Blade V41 Vita integra una con 4500mAH de capacidad, ahorro de energía inteligente  y con carga rápida a 22,5W. En el apartado de conectividad, dispondremos del habitual conector físico USB tipo C OTG, wifi 6 AC de doble banda, dual SIM 5G, GPS, bluetooth 5., NFC para pagos con el móvil y lector de huellas lateral.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: