Zuecos Crocs Classic en múltiples tallas y colores desde sólo 15,52€!!

12345 (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Los pies son una de las zonas más torturadas de nuestro cuerpo, sin embargo en la mayoría de las ocasiones sólo se les presta atención cuando son estos los que deciden torturarnos a nosotros con un dolor insoportable: juanetes, rozaduras, ampollas, deformaciones, durezas… todo ello por llevar el calzado incorrecto o por un exceso de tacón, lo que acaba provocando dolores tanto en los pies como a la larga en las rodillas, la cadera o espalda. Para evitar esto lo ideal es, siempre que nuestro cargo lo permita, utilizar calzados cómodos, transpirables y que se adapten perfectamente a la anatomía de los pies.

Usar un calzado que aporte comodidad y relajación a los pies, no sólo significa sentirse más a gusto durante la rutina diaria o en el trabajo, significa llegar al final del día sin esa molesta pesadez de piernas o sin dolores en los pies que hacen eterno el camino a casa para poder liberlarlos de su prisión. Hoy hemos encontrado navegando por Amazon estos comodísimos zuecos Crocs Classics desde tan sólo 15,52€, todo un chollo teniendo en cuenta la reputación del fabricante en este campo y que están sujetos a la política de envíos y devoluciones gratuitos de su sección de moda.

crocs_classic_ofertaLos Crocs Classic mantienen tus pies cómodos durante todo el día: un zueco ligero y con un diseño ya de sobra conocido que gracias a la gran variedad de tallas y colores pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres. Su diseño ergonómico favorece la contracción y expansión natural del pie dentro del zueco, obteniendo así una comodidad placentera con su uso. Estos zuecos originales, fabricados en Italia, se adaptan perfectamente a la anatomía del pie gracias al croslite en el que están construídos, un material que además de ser resistente, tiene propiedades antibacterianas por lo que siempre se mantienen libre de microbios, causantes de males olores o enfermedades dermatológicas. Además de ser un material muy ligero, cosa que se agradece durante usos prolongados. Los zuecos Crocs incorporan en su plantilla una zona rugosa creada especialmente para facilitar una circulación sanguínea adecuada y en su parte superior unas rejillas de ventilación que ayudan a que el pie transpite, evitando una sudoración excesiva. Además ajustan perfectamente al pie, cuentan con un arco de sujección al talón si se quiere afianzar más al pie, que se puede echar hacia adelante si preferimos llevar el zueco suelto. Sus suelas son antideslizantes, proporcionando estabilidad en cualquier superfície y no dejan huella en el suelo.

crocs_classic_buenosEstos Crocs sirven tanto para ser usados en la playa o en la piscina, como para llevarlos durante largas jornadas laborales: son los más utlizados por personal de hostelería, farmacias, centros médicos o hospitalarios… dónde los trabajadores pasan un alto número de horas en pie, y caminando de un lado a otro.

A la hora de adquirir tus zuecos, los compradores de Amazon recomiendan escoger la talla en función del número más pequeño ya que tallan un poco grandes: es decir, si se gasta normalmente una talla 40, es preferible elegir la 39/40 que la 41/42. En cualquier caso si se escoge el número incorrecto gracias a la política de devoluciones gratuitas de Amazon podrás devolverlos y reemplazarlos por el correcto sin costes adicionales.

En estos zuecos prima la calidad y la comodidad sobre cualquier otro aspecto, y cuentan con legiones de fieles a la marca satisfechos con sus prestaciones. En el mercado tal vez existan opciones más económicas, de las que al final acaban resultando caras, ya que están a años luz de los resultados de unos zapatos bien fabricados como estos. Si todavía no los has probado, hazte con unos y notarás la diferencia.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: