2 focos Led exterior solares, 128Leds, 7500K, 3 modos, IP67 por 29,69€ antes 37,09€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Las luces LED solares para exteriores son cada vez más populares entre los propietarios de viviendas que quieren ahorrar en sus facturas de electricidad y reducir su huella de carbono. Estas luces tienen un diseño dividido, que te permite instalar la lámpara en el interior o en el exterior y el panel solar en el exterior, conectados por un cable, lo que proporciona una mayor flexibilidad para tus necesidades de iluminación con cero facturas de electricidad. La duradera luz solar de exterior puede iluminar tu jardín, patio, garaje, entradas de vehículos, porche, valla, cobertizos, graneros y mucho más.Están equipadas con un panel solar más grande, que garantiza una mejor absorción automática de la energía solar durante el día y proporciona una iluminación más brillante durante hasta 8/10 horas con una sola carga. El panel solar es el doble de grande que el de otras luces LED solares de exterior, lo que puede aumentar la tasa de conversión en un 30%, la tasa de carga en un 50% y la duración de la batería en un 75%.

Puedes cambiar fácilmente entre tres modos de iluminación con el mando a distancia o el botón de la parte posterior de la luz solar. Elige entre el modo de detección de movimiento con luz intensa, el modo de detección de movimiento inteligente y el modo de luz media constante para satisfacer tus necesidades diarias de iluminación. Esto es muy cómodo, ya que elimina la necesidad de subir y bajar para ajustar la configuración.

Equipada con un sensible sensor de movimiento de 180°, la luz puede detectar movimiento en un rango de hasta seis metros, proporcionándote una visión clara de cualquier amenaza potencial. La luz solar para exteriores tiene perlas de lámpara superbrillantes que producen un alto brillo de 3000 lúmenes 7500K, lo que te proporciona una visión clara de cualquier amenaza potencial.Estas luces han superado las certificaciones RoHs, CE y otras, y están fabricadas con materiales impermeables de alta calidad que garantizan una larga durabilidad y un rendimiento constante. Esta característica promete que podrás disfrutar de una iluminación fiable incluso en condiciones meteorológicas adversas, lo que la convierte en una opción ideal para tus necesidades de iluminación exterior. Puedes utilizar el cable impermeable de cinco metros incluido para cargar eficazmente la luz solar para jardín instalando el panel solar en un lugar soleado y colocando la luz donde la necesites por la noche. La luz LED de exterior puede fijarse fácilmente a la pared o a otro lugar soleado mediante los tornillos suministrados. La altura ideal de instalación de la luz es de 2/3 metros, lo que puede proporcionar una iluminación óptima a tu espacio exterior.

Canjea el cupón de Amazon válido hasta el día 18.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: