2 Paquetes de 250 g de café molido Lavazza, Qualità Oro por 6,23€. Antes 9,58€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en El Corte Inglés

 

Lo tienes al 70% la segunda unidad en El Corte Inglés. También está de oferta en Miravia en paquetes de 5 unidades con los que conseguirás ahorrarte un poco más y además te los llevarán a casa sin necesidad de comprar nada más.

Sumérgete en una experiencia sensorial incomparable con QUALITÀ ORO de Lavazza, una obra maestra que ha conquistado los corazones de los amantes del café desde 1956. Este café molido natural encarna la esencia misma de la tradición italiana, siendo la elección predilecta para aquellos que buscan un auténtico deleite cafetero, ya sea a través de una clásica cafetera italiana, de filtro o francesa.

Las notas aromáticas de frutas y flores dan vida a Qualità Oro, otorgándole un perfil de sabor dulce y refinado que envuelve cada sorbo de espresso en una atmósfera de placer sensorial.

Elaborado exclusivamente con granos de café 100% Arábica provenientes de las tierras fértiles de Centro y Sudamérica, esta selección asegura una calidad insuperable en cada taza, llevando consigo la esencia misma de los mejores cafetales del mundo.

Con una intensidad de 5 y un tueste medio, este café despliega un color cálido y una espuma dorada que realza la experiencia del espresso, brindando una sensación única en cada encuentro con esta apreciada bebida.

Es esencial destacar que todos los cafés en grano y molido de Lavazza se someten a un delicado proceso de tueste natural. Por tanto, el término italiano «torrefatto», presente en el envase original, simplemente indica «tostado» y no hace referencia en absoluto a una variedad de café torrefacto.

Como parte integral del Grupo Lavazza, esta marca líder destaca en todos los rincones de la industria cafetera, ofreciendo productos de la más alta calidad obtenidos mediante un modelo sostenible basado en la innovación, la pasión y la vasta experiencia acumulada a lo largo de los años. Sumérgete en la excelencia del café con QUALITÀ ORO de Lavazza y descubre un mundo de sabores inigualables.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

También puedes ver aquí otros chollos de El Corte Inglés.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: