24 latas cerveza Victoria 330ml por 13,80€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

8 de septiembre de 1928. Un día que se recordará para siempre en el corazón y mente colectiva de Málaga por la especial virulencia del calor del sol así como por que el fundador de Cervezas Victoria, abrió su fábrica de cerveza al público para alivio de los más sedientos.

Esta ocasión trascendental, se celebró con la Virgen de la Victoria y marcó tanto el inicio de una gran tradición como la liberación del sofoco caluroso. Diez años más tarde, el fundador hizo un viaje a Alemania donde también se bebe cerveza hasta para desayunar, y se inspiró para crear un personaje: el típico turista alemán, con el telón de fondo de Málaga. Imagen y sabor irían desde entonces cogidos de la mano. Poco podían imaginar que este personaje, junto con su cerveza, se convertirían en los símbolos más icónicos de la ciudad, muy por encima de Antonio Banderas.Cerveza Victoria se elabora con cuidado y precisión, utilizando el procedimiento tradicional de maduración lenta y un mínimo de dos semanas de envejecimiento que garantiza la máxima calidad del producto. Cada lata de cerveza Victoria contiene 330 ml de cerveza crujiente y refrescante, repleta de sabor y personalidad. No es de extrañar que se haya convertido en una de las favoritas de los lugareños, que continúan con orgullo la tradición de la Cerveza Victoria.

Esta bebida espumosa es dorada y brillante, con burbujas finas y abundantes. Es suave al paladar, con densas notas de cereales tostados y un final refrescante y crujiente. Elaborada mediante un proceso tradicional de maduración lenta, esta bebida se envejece cuidadosamente durante un mínimo de dos semanas para garantizar su alta calidad. Debe servirse fría, a temperaturas de entre 4 y 6 grados, para apreciar su sabor y su carácter vigorizante, de lo contrario, arruinamos la experiencia. Disfruta de esta bebida espumosa como aperitivo, o acompáñala con una variedad de platos como ensaladas, platos ligeros de pescado. Sea cual sea tu preferencia, esta bebida espumosa se convertirá en tu favorita al instante.

Marca la casilla aplicar descuento de 1,80€ para rebajar su precio de venta actual, un precio que podrás rebajar todavía más realizando el pedido como compra recurrente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: