3 pares de calcetines largos efecto compresión por 8,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Muchas veces notamos que nuestras piernas están cansadas y no hemos andado precisamente mucho. Casi con toda seguridad, lo que sucede es que la circulación sanguínea de nuestras piernas no tienen el retorno que debiera. Esto sucede porque en el interior de las venas de las piernas hay unas especies de «válvulas» que impulsan la sangre hacía arriba (ya que por la gravedad, el proceso de subir hacia el corazón necesita de una ayuda extra). Si estas válvulas no funcionan como deberían, a la sangre le cuesta retornar y esto produce una sensación de pesadez en las piernas y es una de las principales causas de la aparición de las varices.

Desde hace décadas, existen prendas con efecto de compresión que suponen una ayuda a la circulación de la sangre por el simple proceso de presión. Este tipo de prendas están pensadas principalmente para hacer deporte, pero el problema de las piernas cansadas no es precisamente problema exclusivo de deportistas, así que también hay calcetines con efecto de compresión para que nos ayuden a que nuestras piernas se beneficien de este efecto. Hoy traemos tres de estos calcetines de la marca Sinocare, cada par de una tonalidad de color. Elaborados en nylon y algodón transpirable ofrecen una buena presión y un secado rápido así como un efecto antibacteriano. Están disponibles en dos tallas: S-M y L-XL y los puedes comprar en Amazon por 8,99€ aplicando el código 6VPO3KD7 válido hasta el día 23.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: