Tener mascotas en casa como perros y gatos hace que la limpieza de nuestro hogar sea un verdadero quebradero de cabeza, ya que al soltar pelo este tiende a arremolinarse por el suelo, sofás y sillones, sabanas, mantas, edredones o moquetas. Recoger el pelo con una escoba es muy frustrante por lo que es normal que echemos mano de los aspiradores, pero aun así, la tarea es ardua y nos hace perder mucho tiempo.
Para todos aquellos que os preguntéis si no hay una forma más rápida de eliminar todo este pelo perruno/gatuno aquí os ofrecemos la solución: este minicepillo turbo Dirt Devil Fellino que adaptándolo a nuestra aspiradora, se convierte en el arma definitiva para acabar con todo tipo de restos de pelo. Gracias a su minicepillo consigue que la aspiración del pelo sea mucho más eficaz, eliminando hasta un 90% del pelo más duro de absorber. Por ejemplo, si de normal tardamos en aspirar el sofá 40 minutos, usando este práctico cepillo terminaremos tan penosa labor en 10 minutos.
Su limpieza es fácil dado que se puede abrir el compartimento donde se aloja el cepillo para desatascarlo si esto ocurre, ya que al contar con una tapa transparente podemos ver si los pelos se están quedando retenidos en el.
Se adapta a cualquier boquilla de aspiradora con un diámetro de 32 y 35 milímetros, aunque también incluye boquillas para otros dos grosores diferentes, con lo que creemos que prácticamente es universal.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
¡También se puede aspirar directamente sobre tu mascota!