Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Altavoz TWS BT 5.3 Tronsmart T7, 30W, modo EQ, 2000mAh, IPX7 por 47,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Precisamente el otro día hablábamos del hermano menor de este altavoz, el Tronsmart T7 Mini. Ahora lo tenemos rebajado en Amazon y tratándose de la casa Tronsmart merece la pena tenerlo en cuenta si buscamos un altavoz bluetooth TWS de estas características ya que la calidad que ofrece no nos va a defraudar.El Tronsmart T7 cuenta con un diseño cilíndrico en el que se aprecian acabados de calidad como la maya metálica que oculta las unidades de controladores distribuidos en dos tweeters con radiadores pasivos y un woofer que proporcionan audio envolvente a 360 grados con una potencia de 30W cubriendo un rango de frecuencias entre 60 y 20000Hz. Incluye micro para la atención de llamadas desde nuestro smartphone y es compatible con los asistentes por voz Google Assistant, Siri, Alexa y la caída en desgracia Cortana. También dispone de ranura para tarjetas lo que nos permite la reproducción directa de los archivos almacenados en estas. En la parte superior podemos apreciar una gran ruleta que se encarga de regular la potencia del volumen en 15 niveles así como un aro de luz RGB con cuatro efectos de iluminación.

La conectividad principal del Tronsmart T7 es bluetooth 5.3 siendo compatible con los perfiles A2DP 1.3, AVRCP 1.6 y HFP 1.7 actualizables mediante su firmware interno y su app para smartphones que también nos da opción a seleccionar modos de ecualización para personalizar el audio (7 más uno personalizable en 5 niveles de frecuencia). Otro aspecto a tener en cuenta es el perfil EQ que proporciona una salida al audio con una mínima distorsión y un refuerzo de graves y calidad sonora. Se trata de un altavoz TWS por lo que con una segunda unidad podemos obtener un efecto estéreo más logrado y mayor potencia. La batería integrada de 2000mAh proporciona una autonomía de reproducción estimada en 12 horas tras un ciclo de carga completa de tres (ten en cuenta que la iluminación RGB afecta a la autonomía significativamente reduciendola a 4, pero la puedes desactivar obviamente).

Resumiendo, se trata de un gran altavoz que ofrece calidad de audio, buena construcción y autonomía sin el RGB (resulta raro que consuma tanta energía los leds). Solo echamos en falta una entrada auxiliar jack pero pese a ello por los 47,99€ que te costará en Amazon aplicando el cupón de Amazon del 20% de descuento, bien vale la pena.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: