Aniversario en Aliexpress: Truco para canjear los cupones aunque no llegues a la compra mínima.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente

 

Como algunos de vosotros ya sabréis hemos detectado un pequeño truco para canjear los cupones de descuento de Aliexpress que ya os proporcionamos sin que sea necesario alcanzar la compra mínima.

Para ello una vez tengas tu cesta tendrás que comprar otros artículos, cualesquiera, hasta alcanzar la compra mínima del cupón (por ejemplo 25 dólares para el de los 5$). Es importante que el resto de artículos sean de otro vendedor diferente para que el truco funcione. Una vez lo hayamos hecho tendremos que seleccionarlos todos y darle a pagar.

Rellenamos todo lo que nos pida y en la forma de pago seleccionamos «OTROS PAGOS» tal como se muestra en la siguiente imagen:

Tras pulsar sobre Hacer pedido nos pedirá que introduzcamos un número de tarjeta, en ese momento le damos hacia atrás dos veces atrás y nos saldrá la siguiente pantalla en la que nos pregunta si queremos cancelar el pago a lo que pulsaremos sobre SÍ.


Ahora los artículos saldrán por separado con lo que se podrán pagar desde «Pedidos pendientes de pago» con el descuento correspondiente incorporado aunque de forma proporcional al total del pedido. Una vez compremos aquello que queríamos podemos cancelar el resto.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: