Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Arnes transpirable con correa para gatos desde 6,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Lo habitual es sacar al perro a pasear… pero no hay motivo por el que nuestro querido gato no pueda salir de casa. Cierto es que a los gatos les gusta ir a su bola y esta puede pasar perfectamente por deambular y dormir por nuestra casa. No nos los encontraremos mirando a la puerta con una correa en la boca.

Pero esto no es motivo para negarles curiosear por parques y calles, como cualquier otro animal necesita estar al aire libre, moverse y hacer algo de ejercicio… de lo contrario y al igual que nos pasa a nosotros, corren riesgo de engordar considerablemente y si no, basta con ver algunas imágenes de gatos bola en internet.

Bueno, si sales con tu gato a la calle vas a necesitar un arnés. No tengo claro de que esto sea obligatorio como es en el caso de los perros pero no está de más ya que un gato puede que atienda a nuestra llamada o no, que nos tememos sea lo  más probable. Hoy traemos un arnés para gatos la mar de chulo de Easy Joy por tan solo 6,99€ en la talla XS aplicando el cupón de Amazon. El arnés viene con la correspondiente correa lógicamente, esta tiene un lago de 150 centímetros. El arnés es flexible y se ajusta al cuerpo del felino por velcro. Dicho arnés cuenta con una malla que proporciona transpirabilidad al animal, también dispone de bandas reflectantes en los bordes para mejorar su visibilidad en entornos oscuros, vamos, si lo sacamos a pasear por la noche/atardecer.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: